BOYERO DE BERNA
Estudios Genéticos

 

POR LA SALUD DE NUESTROS PERROS

Pasos a seguir para la realización de los estudios:

Las muestras se envían a Alemania, al laboratorio Laboklin www.laboklin.de

Las mismas consisten en dos hisopados bucales por perro. El animal debe estar identificado mediante tatuaje o microchip. La muestra la toma un veterinario, quien debe firmar una declaración jurada de la identidad del animal (hoja de análisis). Puede ser el veterinario particular, o pueden contactar a la Dra. Roxana Cunti 115-619-6673. La Dra. es chipeadora oficial de FCA, tiene todo el material necesario para las muestras y está familiarizada con la técnica.

El material genético queda guardado en el Laboratorio por 10 años para futuros estudios de ese perro que se deseen hacer. Los resultados son confidenciales, se envían primero por mail, luego por correo postal.

Se abonan con tarjeta de crédito Visa o Master.

Los resultados son enviados entre 3 a 5 días luego de recibidos en el Laboratorio, salvo algunos específicos que demoran unos días más o los estudios que son remitidos a Optigen.

El envío cuesta $ 50 por un perro y $ 30 por cada perro adicional. Si la muestra falla y el estudio no puede ser realizado, el laboratorio no lo cobra. Si la muestra mal tomada fue extraída por un veterinario particular, el envío se abona nuevamente. Si fue tomada por la Dra. Cunti, el envío es sin cargo.

El material para la muestra y formularios es suministrado por nosotros. Para el caso de ser tomada la muestra por el veterinario particular, pueden retirar el material por el Labrador Retriever Club Argentino, en el subsuelo de la FCA, martes y jueves de 17 a 20.30 hs, previa solicitud. Caso contrario, pueden imprimir los formularios adjuntos y comprar hisopos secos estériles y hacerlos llegar al Club una vez tomadas.

En archivo adjunto esta:

Hoja de análisis, formulario de pago, listado de estudios, listado de razas, listado de precios (en Euros, se debe tomar el valor de la columna “Club”).

Ante cualquier duda, pueden contactarse por mail a mercedesnoailles@gmail.com o por teléfono al 114-147-1415. Para remitir muestras por correo postal, deben hacerlo a

Mercedes Noailles

Vicente Lopez 1695  3° piso

(1018) Capital Federal

Buenos Aires   

Laboklin es el laboratorio usado por los clubes de raza de Europa, trabaja bajo normas ISO y en forma confidencial.   

Descargas:

Hoja de Análisis

Formulario de Pago