Gran Primer Encuentro de Camaradería

El sábado 12 del corriente, acompañados por una jornada fresca pero agradable, miembros del Boyero de Berna Club Argentino compartimos un divertido encuentro de camaradería.

Comenzamos a llegar aproximadamente a las 15, el lugar nos recibió espléndido a pesar del mal tiempo de los días anteriores y poco a poco  se  fueron acercando más de 20 Boyeros con sus dueños, familias, criadores, y hasta bicicletas ! De a poco fueron llegando de distintos puntos de la provincia, algunos incluso sin perros, para conocer nuestra maravillosa Raza en persona y quedar atrapados para siempre con su mirada bonachona como lo estamos nosotros.

Cerca de las 17 hs. emprendimos una caminata recorriendo los senderos del Parque Ecológico con la compañía de nuestros canes.

..

Al llegar a nuestro punto de encuentro el sol nos ayudó a despedir la jornada de la mejor manera (debemos reconocer que las facturas, café y té también ayudaron). Desde la Comisión Directiva queremos agradecer a cada uno de los que concurrieron y a los que sin poder venir nos auguraron tan grato día.

...


Hasta el próximo encuentro en el Parque en Primavera !

 

 

 

Boyero de Berna Club Argentino
infobbca@yahoo.com.ar