Consejos para seleccionar un futuro campeon

La segunda reunión científica del BBCA fue realizada el viernes 9 de mayo nuevamente en el auditorio cedido gentilmente por la FCA, con una nutrida concurrencia de boyeristas y criadores de otras razas caninas.

En esta ocasión, en primer lugar expuso la Dra Isabel Rodrigo de la firma Royal Canin  sobre   requerimientos alimentarios de los caninos.

A continuación , disertó  el reconocido médico veterinario , criador y juez internacional all – round, Dr. Adolfo Spector, sobre las características a tener en cuenta en la elección de un ejemplar con condiciones para exponer . Luego, el expositor contestó las consultas de los concurrentes. Finalmente fue servido un lunch a los participantes

Agradecemos la colaboración del Dr. Spector, de la empresa Royal Canin y muy especialmente de la Comisión Directiva de la Federación Cinológica Argentina, que con esta actitud nos permite continuar con nuestro programa de capacitación que tiene como objetivo la crianza responsable y el mejoramiento de la raza.

 

Boyero de Berna Club Argentino
infobbca@yahoo.com.ar